jueves, 15 de marzo de 2018

PROCESO DE ADMISIÓN ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

          Os damos la bienvenida a todos los que por una u otra razón estéis interesados en conocernos y estáis valorando la posibilidad de traer a vuestros peques a nuestra Escuela!!!.

          Hemos creado esta  pestaña donde iremos subiendo toda la información necesaria acerca del Proceso de Admisión para el nuevo curso 2018/2019. Tendréis a vuestra disposición ,  los Plazos y Fechas del Proceso así como Horarios, Jornada de Puertas Abiertas, Anexos, documentación necesaria, Solicitud de Admisión, Resolución, ect... que esperamos sean de vuestro interés.

          Os esperamos

                                                                      Escuela Infantil Manantial.....Algo más que una Escuela






Podéis descargar los archivos necesarios para le proceso de admisión pinchando en la imagen de abajo.





1 comentario :

  1. Si buscais guarderia para vuestros hijos, no dudeis: ésta es la mejor opción.
    Fue duro desprenderme de mi hija a los 5 meses y como todo padre, con miedos de como me la van a cuidar...
    Eleji esta guarde por recomendaciones, y le estoy profundamente agradecida a esa persona.
    Tania está en el ultimo curso, se me va al COLE DE MAYORES, y me da mucha pena dejar la guarderia.
    De verdad, es MUCHO MAS QUE UNA ESCUELA!!
    Gracias Gorka por cuidar tan bien de mi bebe; gracias Yolanda, todavia me emociona tu libro; Francis,gracias por todo tu cariño;Julian(Pataplaf)algo mas que un profe, Eugenia, gracias por subir al cielo para traeles agua de nubes; y no por ultimo, gracias Rocio. Eres un amor!
    GRACIAS a todos por hacer que Manantial sea la mejor segunda casa para Tania y vosotros mejores segundos padres!

    ResponderEliminar